Sunday, January 29, 2023
Home Sport Amazon sube el precio de Prime en España un 39 % hasta los 49,9 euros anuales

Amazon sube el precio de Prime en España un 39 % hasta los 49,9 euros anuales

by Cyrielle CABOT
0 comment
amazon-sube-el-precio-de-prime-en-espana-un-39-%-hasta-los-49,9-euros-anuales

sport information

En el caso de la tarifa mensual, aumentará un 25%, desde los 3,99 a los 4,99 euros y en el caso de la tarifa anual de los 36 euros anuales a los 49,90 euros

La multinacional de comercio electrónico Amazon subirá a partir del 15 de septiembre sus tarifas del servicio Amazon Prime en España un 38,6%, al pasar de los 36 euros anuales a los 49,90 euros al año, debido “al aumento de la inflación”.

En el caso de la tarifa mensual, aumentará un 25%, desde los 3,99 a los 4,99 euros, según ha informado Amazon a sus suscriptores esta madrugada a través de un correo electrónico.

“Las razones de este cambio son debidas al incremento basic y materials en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon”, afirma la compañía.

Amazon hace referencia también a la cláusula 5 de los términos y condiciones de uso, donde recoge la posibilidad de ejecutar estas subidas en las suscripciones y recuerda a los usuarios que el nuevo precio se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del próximo 15 de septiembre.

Esta es la segunda subida de Amazon Prime en España desde que comenzó a ofrecer este servicio en el país, que además del envío rápido y gratuito, incluye servicio de música (Amazon Music), acceso a sequence y películas (Amazon Prime Vídeo), libros (Prime Studying), ofertas o una suscripción gratuita a Twitch, entre otros.

Amazon realizó su primera subida del servicio Prime en España en 2018, cuando pasó de costar 19 euros anuales a 36 euros al año.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy