sport information

La futbolista del Arsenal anotó seis goles en el torneo
No vio puerta en la remaining, pero fue una de las jugadoras más destacadas de las ‘lionesses’
Beth Mead, atacante de la selección inglesa, fue coronada como Bota de Oro de la Eurocopa, gracias a sus seis tantos en el torneo y mejor jugadora de la competición.
Mead, jugadora del Arsenal, anotó seis goles a lo largo de los seis partidos que disputó en el torneo que coronó a su Inglaterra campeona.
La delantera marcó en la jornada inaugural contra Austria, le hizo un triplete a Noruega en el segundo partido y cerró la fase de grupos con otra diana ante Irlanda del Norte. Mead cerró su cuenta goleadora en las semifinales contra Suecia y disputó 65 minutos en la remaining que Inglaterra ganó a Alemania.
La mayor rival de Mead en la lucha por el galardón, la alemana Alexandra Popp, se lesionó en el calentamiento de la remaining y no pudo jugar. Popp cerró el torneo con cinco tantos, uno por detrás de Mead.
Además, Mead también recibió el premio a mejor jugadora de la competición.