Monday, January 30, 2023
Home Sport ¿Cuándo será la próxima gran disaster en España?

¿Cuándo será la próxima gran disaster en España?

by Marc PERELMAN
0 comment
¿cuando-sera-la-proxima-gran-crisis-en-espana?

sport information

La producción internacional se ha contraído por primera vez en 2 años

La disaster de energía motiva que la Eurozona pueda entrar en recesión

Goldman Sachs, líder a escala world en banca de inversión, operativa de valores y gestión de inversiones, confirma que posee datos que confirmarían que la Eurozona ya estaría en recesión, en parte por una producción internacional que se ha contraído por primera vez en dos años. De ahí que el pronóstico en países como España sea el de una gran disaster económica de consecuencias imprevisibles.

Los analistas de Goldman Sachs explican que la recesión comenzaría de forma oficial a finales de 2022, y ya en 2023, se alargaría un tiempo imprevisible. Entre los motivos más señalados, la disaster de energía que ha empeorado a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania, que no tiene un closing cercano a easy vista. Hay menor flujo de gasoline ruso del esperado, se encarece su coste y se menguan las reservas (de ahí que los países de la Unión Europea ya recomienden reducir su consumo).

A esta disaster energética hay que sumar un aumento de la inflación, reduciendo el poder adquisitivo de la población, tanto en productos de primera necesidad como en otros no esenciales.

El pronóstico también señala que “Alemania e Italia están ya en clara recesión en el segundo semestre, mientras que España y Francia siguen creciendo“. Aún así, todo depende de un corte más abrupto del flujo de gasoline o una recesión en Estados Unidos.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy