Sunday, January 29, 2023
Home Sport De Tomás quiere dejar el Espanyol después del Mundial de Catar

De Tomás quiere dejar el Espanyol después del Mundial de Catar

by Pierre AYAD
0 comment
de-tomas-quiere-dejar-el-espanyol-despues-del-mundial-de-catar

sport information

El madrileño comunicó a Diego Martínez su deseo de permancer vinculado al membership hasta el Mundial para buscar una salida en enero

En el membership no gustó la concept del goleador y su futuro está más fuera que dentro del Espanyol

El futuro de Raúl De Tomás está siendo un quebradero de cabeza para la afición perica. Las informaciones de las últimas semanas apuntan a una posible salida del goleador, que no está participando en esta pretemporada. El delantero no viajó a Inglaterra para el partido contra el Brighton, en el que el Espanyol perdió por 5-1, por decisión de Diego Martínez. 

Según informó ‘La Grada’, el motivo principal del desacuerdo entre el madrileño y su técnico sería la intención del jugador de salir del membership en enero. De Tomás, que tiene contrato hasta 2026, habría comunicado a Diego Martínez que su objetivo period seguir vinculado al membership perico para jugar el Mundial de Catar y buscar una salida en el mercado de invierno.

Acorde con esta información, el ariete quiere revalorizarse y salir del membership con una oferta mejor que beneficie a ambas partes. Al membership no le gustó nada la concept del jugador y espera ofertas para que salga en este mercado de verano. El Espanyol es consciente que será muy difícil vender a RDT por 75 millones de euros, su cláusula precise. 

El diario ‘As’ apunta que, en caso de salir, el jugador dejará entre 30 y 40 millones en las arcas del membership. El Espanyol fichó al delantero en enero de 2020 por 22,5 millones de euros y, dado su rendimiento (45 goles en 89 partidos), una venta por una cantidad ligeramente superior no sería una mala operación.

Algunas informaciones apuntan al interés del Bayern de Múnich, el Sevilla y el Actual Madrid. Según ‘As’, la prioridad de Raúl De Tomás es volver a la capital española. La salida de Mayoral al Getafe, anunciada el domingo, y la posible venta de Mariano allanan el camino del espanyolista, que gusta a Carlo Ancelotti.

La dirección deportiva del Espanyol trabaja en el posible recambio de De Tomás. Las últimas informaciones apuntan a Paco Alcácer como el objetivo principal del membership perico. El delantero del Villarreal no cuenta para Emery y trabaja en solitario en busca de una salida. El Espanyol preguntó por su situación, pero no puede hacer nada hasta que se solucione el futuro de RDT.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy