Monday, January 30, 2023
Home Sport Demuestran la castración de prisioneros de guerra en Ucrania por parte de Rusia

Demuestran la castración de prisioneros de guerra en Ucrania por parte de Rusia

by AFP
0 comment
demuestran-la-castracion-de-prisioneros-de-guerra-en-ucrania-por-parte-de-rusia

sport information

Ambos países han denunciado que su rival comete este tipo de atrocidades

Ahora, un vídeo ha mostrado la castración a un prisionero ucraniano

La guerra saca lo peor del ser humano. Es un argumento manido pero no por ello menos cierto. Los crímenes de guerra son consustanciales a la guerra, pese a que sean cuestiones que se regulen, se tengan en cuenta y se castigue a los que los cometen, muchos de ellos acaban quedando totalmente impunes debido simplemente a que han sido ellos quienes han ganado el conflicto.

En este sentido, la invasión de Ucrania por parte de Rusia no ha sido la excepción. Muchos meses – y años – de generación de odio han tenido su catalización en un conflicto atroz en el que ambos bandos han denunciado crímenes de guerra sobre sus soldados. De esta manera, al principio, un alto cargo médico de Ucrania aseguró que lo que deberían hacer es castrar a los soldados prisioneros de Rusia.

Sin embargo, han sido las pruebas visuales las que han confirmado que ha sido Rusia quien ha castrado a soldados ucranianos. De hecho, se ha identificado al causante de esta atrocidad. De acuerdo con RadarOnline, se trata de un miembro del grupo paramilitar Bryanka-SSSR, un miembro de una de las milicias de la autodenominada como República Standard de Lugansk.

El vídeo de la castración ha saltado a las redes sociales y resulta realmente duro de visionar. Sin embargo, ha creado conciencia sobre el tipo de salvajismo que puede desatar una guerra.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy