Thursday, February 2, 2023
Home Sport Denis Suárez y Mina siguen apartados

Denis Suárez y Mina siguen apartados

by Mehdi CHEBIL
0 comment
denis-suarez-y-mina-siguen-apartados

sport information

SPORT.es - WatanNews

Ambos futbolistas no se han ejercitado este lunes en la vuelta a los entrenamientos en Afouteza

Los dirigentes del Celta mantienen su decisión de mantener apartados a los dos futbolistas, que ya no participaron en la gira

Los dirigentes del Celta no han permitido que Santi Mina y Denis Suárez completaran la sesión de entrenamiento del primer equipo este lunes. El membership deja clara su postura de mantener apartados de la dinámica de la plantilla a ambos.

La plantilla del Celta de Vigo regresó esta tarde al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza después de la gira por México y Estados Unidos, y lo hizo con una sesión de trabajo físico en la que Mina y Denis no participaron.

Ambos jugadores, apartados del membership por decisión del membership, ya no habían participado en dicha gira, y hoy tan solo han podido realizar el calentamiento con el grupo porque después Juan Carlos Calero, miembro de la dirección deportiva, le comunicó la decisión que habían tomado los dirigentes.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy