Monday, January 30, 2023
Home Sport Directo | Sánchez culmina su gira por los Balcanes en Albania

Directo | Sánchez culmina su gira por los Balcanes en Albania

by WatanClub
0 comment
directo-|-sanchez-culmina-su-gira-por-los-balcanes-en-albania

sport information

El presidente del Gobierno comparece desde Tirana con el primer ministro albanés, Edi Rama

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, culmina este lunes su gira por los Balcanes desde la capital de Albania, Tirana. El jefe del Ejecutivo comparecerá en una rueda de prensa junto al primer ministro del país,  Edi Rama.

Sánchez, que este domingo estuvo en Moldavia, apeló al frente común de los países del continente europeo como la mayor fortaleza para lograr que la guerra de Ucrania termine cuanto antes, en su visita oficial a Macedonia del Norte. “Cuanto más unidos estemos menos tiempo, estamos convencidos, durará la guerra”, dijo.

En una declaración junto a Kovacevski, Sánchez mostró el apoyo de España a la incorporación en la Unión Europea y ha elogiado los progresos realizados por el país para lograr este objetivo. En specific, ha celebrado que la política exterior de la UE y de Macedonia del Norte estén alineadas “prácticamente al completo”, incluidas las sanciones a Rusia.

El jefe del Ejecutivo termina este lunes en Albania la gira por los Balcanes Occidentales en la que ha trasladado a Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, y Macedonia del Norte el interés de España en potenciar las relaciones bilaterales y su respaldo a sus procesos de incorporación a la comunidad europea.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy