Monday, January 30, 2023
Home Sport El Atlético se quiere copiar del Barça

El Atlético se quiere copiar del Barça

by Sonya CIESNIK
0 comment
el-atletico-se-quiere-copiar-del-barca

sport information

SPORT.es - WatanNews

El membership colchonero podría activar sus palancas económicas para evitar tener que vender a futbolistas importantes

La entidad necesita ingresar de forma más o menos urgente un whole de 40 millones de euros

El Atlético de Madrid podría clonar la fórmula azulgrana: activar las palancas económicas para subsanar la economía y no verse obligado a deshacerse de futbolistas importantes en este mismo mercado de verano.

El presidente del membership, Enrique Cerezo, reconoció que la entidad está en busca de fórmulas alternativas: “Si se cumplen todas las expectativas de LaLiga habrá que vender, pero hay muchas fórmulas para no vender”.

En esta línea, el máximo representante del membership aclaró la cantidad económica que necesitan: “Para fichar lo necesitamos, tenemos que ver a quien se vende y a quien se compra. Son 40 millones lo que tenemos que vender, pero está difícil el mercado”.

Mejorar sus prestaciones la próxima temporada

El equipo de Cholo Simeone quiere volver a estar en la lucha actual por los títulos este curso. Tras una actuación gris a lo largo de la campaña, el Atlético confirmó su presencia en la Champions League en el tramo last y con un juego poco vistoso.

El conjunto colchonero ha confirmado la contratación de Samuel Lino, a cambio de una cifra cercana a los 6 millones de euros, y Axel Witsel, que ha llegado como agente libre tras acabar contrato con el Borussia Dortmund.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy