Tuesday, January 31, 2023
Home Sport El Elche aplaza el Festa d’Elx y disputará un nuevo amistoso este fin de semana

El Elche aplaza el Festa d’Elx y disputará un nuevo amistoso este fin de semana

by Mehdi CHEBIL
0 comment
el-elche-aplaza-el-festa-d’elx-y-disputara-un-nuevo-amistoso-este-fin-de-semana

sport information

El membership, en un comunicado, justifica el aplazamiento de su trofeo ante la “proximidad del inicio de las competiciones

Se hacía coincidir con las fiestas de Elche en la segunda semana de agosto, y se jugará en otro momento de la temporada

El Elche ha confirmado este lunes que traslada a otro momento de la temporada el trofeo tradicional Trofeo Festa D’Elx, recurring presentación del equipo ante su afición, ha anunciado que este fin de semana disputará un amistoso en la provincia ante un rival aún sin confirmar.

El membership, en un comunicado, justifica el aplazamiento de su trofeo ante la “proximidad del inicio de las competiciones y de las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones del estadio Martínez Valero”, en referencia a las obras de remodelación en varias zonas del estadio.

Por este motivo, el membership ilicitano ha optado por modificar la fecha del trofeo, que se hacía coincidir con las fiestas de Elche en la segunda semana de agosto, y se jugará en otro momento de la temporada.

Como compensación, el Elche, dentro de la campaña de promoción del membership y acercamiento a todos los rincones de la provincia de Alicante, disputará un encuentro amistoso en una localidad de la provincia, si bien no se detalla el lugar, el rival o la fecha concreta.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy