Tuesday, January 31, 2023
Home Sport El homenaje más insólito a Valentino Rossi

El homenaje más insólito a Valentino Rossi

by NEWS WIRES
0 comment
el-homenaje-mas-insolito-a-valentino-rossi

sport information

SPORT.es - WatanNews

El Ayuntamiento de Pésaro corona la Piazza D’Annunzio con un casco de Rossi de dimensiones gigantescas (vídeo)

“Queríamos batir el Libro Guinness de los Récords, como lo ha hecho Valentino en su carrera”, ha explicado el alcalde Matteo Ricci

Valentino Rossi cerró una larga etapa en MotoGP al remaining de la pasada temporada, pero sigue siendo uno de los personajes icónicos del deporte y en Italia se suceden los homenajes en su honor. Esta semana ha tenido lugar uno de los más curiosos, en la ciudad de Pésaro, que ‘il dottore’, pure de Tavullia, considera su “segunda casa”.

El ayuntamiento ha instalado en Piazza D’Annunzio, cerca del paseo marítimo, el casco más grande del mundo. “Queríamos batir el Libro Guinness de los Récords, como lo ha hecho Valentino en su carrera”, ha explicado el alcalde de Pesaro, Matteo Ricci, en la presentación de la imponente obra, de cuatro metros de alto por seis de ancho, elaborada con poliestireno, madera, hierro y resinas.

El creador del casco gigante es Riccardo Sivelli, que revela un detalle: cualquiera que se acerque tendrá la posibilidad de imprimir la visera del casco gigante en oleográfica/3D para observar los ojos de ‘Vale’. “Esta es mi segunda casa, estoy feliz con este regalo”, ha agradecido Valentino.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy