Friday, February 3, 2023
Home Sport El tiempo en Barcelona esta semana (25-31 de julio 2022)

El tiempo en Barcelona esta semana (25-31 de julio 2022)

by Romain BRUNET
0 comment
el-tiempo-en-barcelona-esta-semana-(25-31-de-julio-2022)

sport information

Tiempo soleado y caluroso con temperaturas sin grandes cambios

Entre el martes y el viernes, noches tropicales

Barcelona, durante las últimas semanas, se ha mantenido un poco al margen de la tremenda ola de calor que está sufriendo todo el país. Gracias al clima Mediterráneo y a la proximidad del mar, las temperaturas son más suaves, aunque no así la sensación de calor, perjudicada por la elevada humedad. Por lo que si te preguntas cuál será el tiempo en Barcelona esta semana (del 25 al 31 de julio de 2022), sigue leyendo nuestra previsión.

¿Qué tiempo hará en Barcelona esta semana?

  • Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios entre hoy lunes 25 de julio, y el domingo 31 de julio: el día más caluroso será el martes 26 de julio, con una temperatura máxima de 29 grados, y una mínima de 26 grados, propia de una noche tropical.
  • El miércoles podrían caer unas gotas a mediodía en Barcelona, pero el resto de días no se prevén precipitaciones: semana típicamente veraniega con tiempo estable y muy caluroso.
  • A largo plazo, a partir del lunes 1 de agosto se prevé una nueva subida de temperaturas, con valores superiores a los 30 o 31 grados.

En definitiva, un tiempo magnífico en Barcelona para ir a la playa y disfrutar de las decenas de kilómetros de costa que te aguardan en la provincia.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy