Monday, January 30, 2023
Home Sport El tremendo zasca de “Domino's Pizza” al Chelsea

El tremendo zasca de “Domino's Pizza” al Chelsea

by FRANCE24
0 comment
el-tremendo-zasca-de-“domino's-pizza”-al-chelsea

sport information

La mala fortuna del Chelsea ha sido que la gran mayoría de sus fichajes han preferido al Barça

El conjunto no ha tenido mucha suerte en este mercado de fichajes

“Hemos entregado cerca de 852.609 pizzas desde que el Chelsea consiguiera un fichaje con éxito” sentenciaba hoy la cadena de pizzerías Domino’s Pizza en un mensaje de Twitter que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

El Chelsea no está teniendo mucha suerte en este mercado de fichajes. Si bien es cierto que ficharon a Sterling y a Koulibaly, sus ambiciones han sido mucho más profundas, pero la cosa no les ha ido del todo bien y generalmente por un culpable: el FC Barcelona.

Los londinenses han pugnado por vestir de azul a Koundé, pero fueron finalmente los blaugrana los que se quedaron al jugador, que prefirió venir al Barcelona. A cambio, querían conseguir que Dembelé abandonara el barco del Barça, pero finalmente renovó.

Cuando tenían el trato con Raphinha casi cerrado llegó también el Barcelona y deshizo todo el nudo para que finalmente el jugador defendiera los colores de la elástica barcelonesa. Así, la Ciudad Condal se ha quedado con todos los jugadores que anhelaba le Chelsea, incluyendo también a Lewandowsky.

De esta manera, Domino’s Pizza ha querido dejar claro en su ‘twit’ que el Chelsea lleva mucho tiempo sin hacer un fichaje bien. Ya que todos parecen acabar siendo frustrados.

We’ve delivered about 852,609 pizzas since Chelsea final delivered a profitable switch announcement.

— Domino’s Pizza UK (@Dominos_UK) August 1, 2022

La publicación de la pizzería cuenta con 25.000 ‘me gusta’ y 5.000 ‘retweets’. De esta manera, se ha convertido en algo absolutamente viral que muchos fanáticos azulgrana están aplaudiendo.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy