Monday, January 30, 2023
Home Sport Hailey Bieber se vuelca con Justin Bieber en su vuelta a los escenarios

Hailey Bieber se vuelca con Justin Bieber en su vuelta a los escenarios

by Mehdi CHEBIL
0 comment
hailey-bieber-se-vuelca-con-justin-bieber-en-su-vuelta-a-los-escenarios

sport information

La modelo ha celebrado la recuperación de su marido

La parálisis que sufrió el cantante le hizo posponer algunos conciertos

Hace algunas semanas saltaban las alarmas en torno al estado de salud de Justin Bieber, pues publicó en Instagram unos movies en los que visibilizaba el síndrome Ramsay Hunt. En estas “tales” de Instagram se podía observar como el rostro del artista sufría una severa parálisis en un lado.

El matrimonio no lleva una buena racha en cuanto a salud, pues en marzo Hailey Bieber sufrió un ictus cuya explicación parece encontrarse en el uso de píldoras anticonceptivas.

Parece ser que la tormenta va dejando paso a la calma y la modelo ha querido apoyar y animar a su marido cuando el 31 de julio volvía a cantar en directo. La “story” con la cual demostraba su amor hacia el cantante rezaba así: “Una cosa tengo clara, nada te va a bajar de los escenarios”.

El concierto con el que Bieber ha vuelto a acoger a su público ha tenido lugar en el “Lucca Summer season Competition” y ha sido todo un éxito. En él, el cantante ha querido mandar un mensaje a todos sus followers, prometiendo dar un gran espectáculo en su gira “Justice Tour” y proclamando su convicción ethical de conseguir la igualdad y la justicia para todos.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy