Monday, January 30, 2023
Home Sport Hallan a un hombre muerto tras un incendio en una casa de La Palma

Hallan a un hombre muerto tras un incendio en una casa de La Palma

by Romain BRUNET
0 comment
hallan-a-un-hombre-muerto-tras-un-incendio-en-una-casa-de-la-palma

sport information

El cuerpo del fallecido, de 46 años, fue encontrado después de que los bomberos extinguiesen el fuego de la vivienda, en Santa Cruz de La Palma

El cuerpo sin vida de un varón de 46 años fue hallado este lunes después de que los bomberos extinguieran un incendio en una vivienda en Santa Cruz de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo poco antes de la medianoche, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se informaba de un incendio que afectaba a la azotea y la última planta de un edificio situado en la Avenida El Puente.

Bomberos de La Palma accedieron a la vivienda, extinguieron el incendio y localizaron en su inside el cuerpo de un varón. El SUC desplazó a la zona una ambulancia que confirmó el fallecimiento de dicho afectado en cuanto pudieron acceder a la vivienda, una vez extinguido el incendio y ventilado el inmueble.

Asimismo asistieron a un bombero interviniente que resultó herido con un traumatismo craneal de carácter leve y que fue trasladado en la ambulancia al centro de salud. Por su parte, efectivos policiales se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy