sport information
La aplicación quiere luchar contra TikTok con todas las armas disponibles
Actualmente intenta copiar el modelo de microvlogging de la compañía china
Con el objetivo de imponerse a TikTok de forma determinante, Instagram está imponiendo a sus usuarios funciones similares a las de la crimson social de microvlogging. Así, los reels han venido para quedarse y van a ganar cada vez más importancia.
El jueves, Instagram anunció que todos los nuevos vídeos de menos de 15 minutos publicados en la crimson social se compartirán como Reels. Los usuarios sólo podrán elegir entre IGTV para los clips más largos o Reels para los más cortos.
De acuerdo con Gizmodo, Instagram no reveló lo que todos sospechamos que es la verdadera razón por la que está haciendo esto combatir a Tiktok, sino que aseguran que se trata de una manera más inmersiva de llegar al público. Haciendo así que otras opciones como Instagram TV vayan perdiendo cada vez más apoyo.
Actualmente existen muchas campañas contra la “tiktokización” de Instagram. Muchos usuarios consideran que Instagram en su intento de combatir contra la crimson social de moda del momento está perdiendo su esencia. Generalmente las protestas vienen de parte de influencers que ven como su impacto se cut back enormemente según ganan importancia los reels y van perdiendo fuelle otras funcionalidades como las ‘tales’ o las publicaciones patrocinadas.