Tuesday, January 31, 2023
Home Sport La fábrica de Intel empezará a fabricar procesadores para Mediatek

La fábrica de Intel empezará a fabricar procesadores para Mediatek

by Gwendoline DEBONO
0 comment
la-fabrica-de-intel-empezara-a-fabricar-procesadores-para-mediatek

sport information

Esto permitirá un mayor crecimiento para MediaTek

La empresa de chips no tiene fábrica propia

Intel ha anunciado hoy que su asociación con MediaTek para fabricar sus chips utilizando los servicios de fundición de Intel. El objetivo es ayudar a MediaTek a construir una cadena de suministro que le permita ser competitiva tanto en Estados Unidos como en Europa.

Intel fabrica y diseña sus propios chips, pero también cuenta con instalaciones que permiten la fabricación de chips para otras empresas. Este servicio se conoce como Intel Foundry Companies y parte con el objetivo de diversificar de una manera más profunda el negocio de la compañía.

La empresa asegura que MediaTek tiene previsto utilizar las tecnologías de procesamiento de Intel para “fabricar múltiples chips para una serie de dospositivos inteligentes de vanguardia”. Uno de los vicepresidentes de Mediatek asegura que el objetivo es crear una cadena de suministros mucho más diversificada.

“MediaTek, uno de los principales diseñadores de chips sin fábrica, con más de 2.000 millones de dispositivos al año, es un socio excelente para Intel Foundry Companies en su próxima fase de crecimiento”, afirmó el presidente de la división, Randhir Takhur.

“Tenemos la combinación adecuada de tecnología de proceso avanzada y capacidad geográficamente diversa para ayudar a MediaTek a ofrecer los próximos mil millones de dispositivos conectados en toda una gama de aplicaciones”, concluía.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy