Sunday, January 29, 2023
Home Sport La NASA advierte: la temperatura del sol es más alta de lo regular

La NASA advierte: la temperatura del sol es más alta de lo regular

by Tom WHEELDON
0 comment
la-nasa-advierte:-la-temperatura-del-sol-es-mas-alta-de-lo-normal

sport information

La NASA advierte que esto podría tener ciertas repercusiones en la Tierra

Entre ellas, afectará negativamente a los satélites

El sol tiene un ciclo de 11 años de actividad. A veces es más activo, otras veces menos. En el ciclo precise se espera que el sol sea más activo, pero ha resultado que la actividad del sol está incluso superando las predicciones que se tenían en un primer momento.

El Ciclo Photo voltaic 25 (en el que nos encontramos actualmente) comenzó en 2019 y se espera que alcance su máximo photo voltaic para el año 2025. Antes de eso, el sol está haciéndonos sentir su presencia con más fuerza de la que cabría esperar. Esto afecta a la Tierra en múltiples aspectos, ya no solo por el clima espacial, sino por las erupciones solares, las eyecciones de la masa coronal y otro tipo de fenómenos. Según aseguran en Digital Tendencies esto podría afectar a los satélites y distintos sistemas de comunicación de la Tierra.

Se sabe gracias a que la NASA ha determinado en base a las erupciones solares la temperatura en las que estas se producen. Lo verdaderamente interesante es que tienen una temperatura mucho más alta de lo que deberían. Además, este tipo de eventos irán siendo más comunes cada vez que nos acerquemos al año 2025, momento en el que alcanzará su máximo y empezará a descender la temperatura tal y como se tenía prevista.

Hasta ahora se pensaba que la temperatura del sol iba a estar muy por debajo de la media. Pero parece que los expertos se han equivocado.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy