Monday, January 30, 2023
Home Sport Las noticias más destacadas de la tarde que debes conocer

Las noticias más destacadas de la tarde que debes conocer

by Sam BRADPIECE
0 comment
las-noticias-mas-destacadas-de-la-tarde-que-debes-conocer

sport information

SPORT.es - WatanNews

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este lunes 1 de agosto

Koundé, Braithwaite, De Jong, Lewandowski y Cucurella, los nombres propios de la actualidad

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este lunes 1 de agosto. Las cifras de la operación Koundé, los posibles destinos de Braithwaite, el caso Frenkie De Jong, la agenda de la presentación de Lewandowski con el Barça y su despedida definitiva con el Bayern, además del fuerte interés del Chelsea por Cucurella, entre las noticias más destacadas de la tarde.

Así son las cifras de la operación Koundé

Según desvela el programa ‘Què t’hello jugues’ de la Cadena Ser, el membership azulgrana finalmente pagará 50 millones de euros fijos al Sevilla y 12’5 en variables, que serían 2’5 por temporada si juega el 60% de los partidos. Si los acaba cumpliendo, el defensa puede acabar costando 62,5 millones de euros. Koundé cobrará 9’5 millones de euros brutos la primera temporada y 12 las cuatro restantes y tiene un ‘signing bonus’ de 2 millones de euros. Existe una variable del salario de 2 millones de euros por jugar el 60% de los partidos y variables por títulos de hasta un millón de euros como máximo.

Al Nassr y Al Shabab pujan por Braithwaite

Como ya adelantamos en SPORT, Martin Braithwaite está muy cerca de rescindir el contrato que le une al FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2024 para aceptar una importante oferta económica que le llevaría a jugar en Arabia Saudí.

Así está el caso De Jong con el Barça

La salida de Frenkie de Jong no está descartada, ni mucho menos, aunque toda la operación está congelada por el propio futbolista y su entorno. El principal embrollo de todo el asunto es el salario diferido y los bonus que debía percibir el holandés y que no lo ha hecho y parecen haber entrado en un limbo por parte del Barça. Hasta que no se aclare todo este asunto, De Jong no piensa negociar su salida ni escuchar al Barça. Firmó un contrato que tuvo que rebajarse de forma ostensible para ayudar a la entidad blaugrana y hay un salario que debe percibir antes de tomar cualquier tipo de decisión.

La agenda del día de la presentación de Lewandowski

La presentación de Robert Lewandowski tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el Spotify Camp Nou. Después de la aparición de Jules Koundé esta mañana y sus primeras imágenes vestido de azulgrana, el turno será para el fichaje ‘galáctico’ del delantero polaco. El acto de bienvenida será a partir de las 11.00 horas y abierto al público. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 9.30 de la mañana, momento a partir del cual podrán acudir los aficionados que quieran recibir el fichaje del polaco in situ. Después de la presentación se producirá la protocolaria rueda de prensa frente a los medios en el Auditori 1899 a partir de las 12.00 horas.

El Chelsea quiere a Marc Cucurella

El Chelsea de Thomas Tuchel quiere seguir reforzando su plantilla en este mercado de fichajes tras las llegadas de Sterling y Koulibaly. Ahora, los ‘blues’ estarían cerca de firmar a Marc Cucurella, exfutbolista azulgrana pretendido por el Manchester Metropolis de Guardiola. El lateral zurdo del Brighton, que tenía muy avanzado su fichaje por el Metropolis, estaría muy cerca de convertirse en futbolista del Chelsea. El membership londinense habría puesto sobre la mesa 50 millones de libras esterlinas frente a las cuarenta que ofertaron los ‘residents’ – y que no mejorarán-.

Lewandowski se despide del Bayern sin rencores

Robert Lewandowski llegó a Barcelona para justo después irse hacia Múnich para cerrar definitivamente su etapa en el club bávaro. Pese al cruce de declaraciones entre las dos partes durante las negociaciones por su adiós, el delantero polaco se va como un referente del Bayern y sin rencores. Ya dijo que su intención no period acabar mal con un membership al que le tiene estima y cumplirá su objetivo.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy