Thursday, February 2, 2023
Home Sport Lewandowski desata la fiebre polaca en el Camp Nou

Lewandowski desata la fiebre polaca en el Camp Nou

by Sam BRADPIECE
0 comment
lewandowski-desata-la-fiebre-polaca-en-el-camp-nou

sport information

Ivan San Antonio - WatanNews

La colonia polaca en Barcelona acudió al Gamper para disfrutar de su compatriota

Las pancartas dedicadas a Lewandowski proliferaron por toda la grada del Estadi

“Lewy, oddam pierogi za twoja koszulke!!”, rezaba la pancarta de una pareja de polacos que acudió para ver en directo a Robert Lewandowski en el Trofeo Joan Gamper. No fueron los únicos compatriotas del delantero blaugrana que se dejaron ver por el Camp Nou, en el que la colonia polaca ha ganado mucha presencia en los últimos días.

Durante la presentación del futbolista, el Estadi acogió a 57.000 aficionados, un buen número de ellos luciendo banderas de Polonia en honor a Lewandowski. Durante el Gamper se vieron diversas pancartas dedicadas al delantero. Entre ellas, la citada anteriormente y cuya traducción es la siguiente: “Lewy, te cambio tu camiseta por mis ‘pierogi’ (un plato tradicional de la cocina polaca)”. La pareja que acudió con la pancarta no tuvo suerte en esta ocasión, pero sí pudo disfrutar del partidazo de su compatriota, que fue premiado con el ‘MVP’ Estrella Damm como mejor jugador del partido.

No solo la afición polaca está creciendo en el Camp Nou. También son muchos los enviados especiales de diversos medios de comunicación del país desplazados a Barcelona para seguir los primeros días de Lewandowski como futbolista blaugrana.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy