Friday, February 3, 2023
Home Sport Lío en el Lyon. ¡venden la camiseta de Tolisso con el número equivocado!

Lío en el Lyon. ¡venden la camiseta de Tolisso con el número equivocado!

by Laura DI BIASIO
0 comment
lio-en-el-lyon.-¡venden-la-camiseta-de-tolisso-con-el-numero-equivocado!

sport information

El nuevo fichaje del conjunto galo está jugando la pretemporada con un dorsal provisional

Y varios aficionados ya han comprado la camiseta en la tienda oficial del membership, una camiseta que una vez empiece la temporada estará modificada

El fichaje de Tolisso por el Olympique de Lyon va a tener más relevancia que solamente desde el punto de vista deportivo, ya que durante la pretemporada con el equipo francés, el centrocampista está jugando con el número 5, un dorsal provisional -como es el caso también de Lewandowski en el Barça, jugando con el número 12 a la espera de la salida de Memphis, que ocupa el 9-, y desde la tienda oficial del membership, y aquí es donde viene el problema, estuvieron vendiendo durante unas horas por error la camiseta del ex jugador del Bayern de Múnich con ese dorsal número 5, una camiseta que una vez empiece la temporada oficial, se cambiará por el definitivo, tal y como informaba el jugador a través de sus redes sociales.

Esto ha hecho ya que varios aficionados hayan comprado dicha camiseta, y esto suponga un problema grande para el membership, que ya ha solucionado el problema retirando el nombre del jugador de las posibilidades para personalizar la camiseta de esta temporada 2022/23.

Corentin Tolisso fichó por el Olympique de Lyon este verano tras llegar libre del Bayern de Múnich. El futbolista formado en las categorías inferiores del club galo, firmó por el conjunto bávaro en 2017, y tras cinco temporadas en Alemania, volvía a lo que es su casa como agente libre. Esta noticia, despertó el interés de muchos aficionados del equipo francés, que veían en el jugador un centrocampista que podía dar un muy buen nivel en el equipo dirigido por el neerlandés Peter Bosz.

El Lyon empezó la pretemporada de la campaña 2022/23 el pasado 9 de julio, ante el modesto Bourg-Péronnas, y desde entonces, el mediocentro de 27 años está jugando con un dorsal provisional, debido a que se deben realizar algunas salidas del equipo, con el dorsal deseado ocupado. De todas formas, un error ¿informático? puso en venta durante unas horas la camiseta del futbolista con el dorsal 5, y algunos aficionados ya la compraron. Esto, supone un problema para el membership, ya no se trata de la camiseta oficial y, por tanto, puede haber muchos compradores que pidan la devolución de su dinero o que se la cambien.

El futbolista, para terminar de asegurarlo, así lo confirmó en sus redes sociales, diciendo que el dorsal 5 que luce en su espalda durante esta pretemporada, es provisional, y en cuánto se pueda, se lo cambiará.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy