Monday, January 30, 2023
Home Sport Lisandro Martínez: “He trabajado muy duro por esto”

Lisandro Martínez: “He trabajado muy duro por esto”

by Cyrielle CABOT
0 comment
lisandro-martinez:-“he-trabajado-muy-duro-por-esto”

sport information

El argentino completó su traspaso al Manchester United este miércoles firmando un contrato hasta junio de 2027

Jugó 177 partidos con el Ajax de Amsterdam y es un ordinary en las convocatorias de la selección argentina

El argentino Lisandro Martínez, que completó su traspaso al Manchester United este miércoles, aseguró que ha trabajado “muy duro” por esto y que es un honor unirse a este membership.

El United confirmó este miércoles el traspaso del central, con el que ya llegó a un principio de acuerdo hace unas semanas. Martínez ha firmado un contrato hasta junio de 2027, con opción a extenderlo un año más.

“Es un honor unirme a este membership de fútbol. He trabajado muy duro para conseguir esto y ahora que he llegado voy a dar aún más de mí mismo”, dijo Martínez, que disputó más de 177 partidos con el Ajax de Amsterdam y es un ordinary en las convocatorias de la selección argentina.

“He tenido mucha suerte de haber jugado en equipos muy exitosos en mi carrera y eso es lo que quiero seguir haciendo en el United. Habrá mucho que trabajar para poder llegar a ello, pero creo de verdad que con este entrenador y estos jugadores podemos conseguirlo”, añadió el central.

“Me gustaría agradecer al Ajax y a sus aficionados todo el apoyo que me han dado. He pasado unos años increíbles allí, pero sentía que period el momento adecuado para probarme en un ambiente diferente. Ahora estoy en el membership perfecto para hacerlo”.

Martínez ya se ha unido a los entrenamientos del United en la ciudad deportiva de Carrington.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy