Friday, February 3, 2023
Home Sport Lo que ha aprendido Erik ten Hag de la pretemporada del United

Lo que ha aprendido Erik ten Hag de la pretemporada del United

by FRANCE 24
0 comment
lo-que-ha-aprendido-erik-ten-hag-de-la-pretemporada-del-united

sport information

SPORT.es - WatanNews

El United habría encontrado el toque goleador de Martial, que podría convertirse en titular

Sancho y Rashford son la dupla perfecta para los extremos de los purple devils

Erik ten Hag, que lleva a cargo del Manchester United desde la pretemporada, no acaba de estar del todo satisfecho con el juego de su plantilla y tiene que cambiar varias cosas. Según ha apuntado Day by day Mail, el nuevo entrenador ha aprendido diez lecciones antes de empezar la competición. En estos seis partidos amistosos, los purple devils han conseguido 3 victorias, 2 empates y una derrota, con un complete de 14 goles marcados y seis recibidos.

El técnico holandés estaría volviendo a recuperar la esencia de los de Previous Trafford. Ten Hag se está enfrentando a la incertidumbre de Cristiano Ronaldo. El delantero jugó tan solo 45 minutos como titular en el partido frente el Rayo Vallecano, y fue sustituido por Amad Diallo en el descanso. Aunque tuvo varios toques precisos, no acabó de brillar y abandonó el terreno de juego en el minuto 80 del encuentro, cuando aún se estaba disputando el encuentro.

Ten Hag se fortalece gracias a Martial, Rashford y Sancho

Gracias a la pretemporada, el entrenador ha encontrado a Martial, que podría convertirse en el ‘9’ que necesitaba. Con 3 goles y 2 asistencias, el futbolista francés ha mostrado su toque goleador. Aun así, tras la salida de Edinson Cavani y la duda del bicho, el United necesitaría otro delantero centro. Sasa Kalajdzic, procedente del Stuttgart o Benjamin Sesko, del Salzburgo son las opciones que barajan los purple devils.

Rashford y Sancho han logrado una buena pretemporada y se han convertido en la dupla que el membership inglés necesita para los extremos. Ambos jugadores han encontrado la purple en varias ocasiones y han conseguido recuperar la confianza tras una temporada pasada no muy satisfactoria para ellos. Por otro lado, hay una cierta preocupación por el medio campo, ya que cuentan con Fred y Scott McTominay, pero no acaban de convencer al técnico. Ten Hag quería a Frenkie de Jong, considerándolo elementary, pero todo apunta que no llegará a Previous Trafford. Alguna opción sería jugar con Donny van de Beek o fichar a Sergej Milinkovic-Savic, procedente de la Lazio.

El técnico confía en Tyrell Malacia y en Harry Maguire

El entrenador holandés confía en el nuevo fichaje Tyrell Malacia, y en Harry Maguire. Pese a la temporada pasada, el capitán de los purple devils seguirá llevando el brazalete y tendrá que darle minutos de juego en el campo para que el británico coja confianza. También ha sido sorprendido con la actuación de Eriksen, que llegó como un posible suplente de Bruno Fernandes, pero si sigue en esta dinámica podría llegar a ganarse la titularidad. Además, apostará por los canteranos como Zdane Iqbal, Garnet o Alejandro Garnacho, entre otros, aunque alguno saldrá cedido por necesidad del membership.

Day by day Mail también ha destacado que los jugadores se han mostrado receptivos ante las órdenes de Erik Ten Hag de mejorar el trabajo físico y ante sus exigencias. Además, han apuntado que el técnico ha conocido la capacidad de alcance international que tiene el United y la cantidad de followers que cuenta el membership inglés por todo el mundo.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy