Monday, January 30, 2023
Home Sport Los jóvenes que le hacen “tilín” al Madrid

Los jóvenes que le hacen “tilín” al Madrid

by Catherine NORRIS TRENT
0 comment
los-jovenes-que-le-hacen-“tilin”-al-madrid

sport information

SPORT.es - WatanNews

Cherki (Lyon) y Gouiri (Niza) son dos jugadores que tiene controlado el membership blanco

Visto el rendimiento de jugadores como Vinícius, Camavinga o Militao, la política de la entidad es clara

El Actual Madrid de Carlo Ancelotti tiene bajo management a dos perlas del fútbol francés como son Cherki, del Olympique Lyon, y Gouiri, del Niza, según informa el periodista Ekrem Konur. Tras la firma de Camavinga y Tchouameni, el membership quiere seguir exportando talento de la Ligue 1.

El conjunto blanco, que esta temporada defenderá trono tanto en LaLiga como en la Champions League, ha encontrado en el fútbol galo una mina de oro para poner las bases del futuro: los jugadores que han llegado en las últimas campañas están destinados a liderar.

El equipo de la capital los sigue desde hace tiempo, especialmente el del Lyon: durante la etapa de Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu ya estuvo relacionado, mientras que el segundo irrumpe con fuerza para suplir a Benzema en el futuro.

Vinícius, Rodrygo, Camavinga o Militao, la línea a seguir

Los blancos, campeón de hasta cuatro Champions League en el último lustro y medio, ya trabajan en la transición de futuro: con jugadores como Kroos, Modric o Benzema en el tramo ultimate de su carrera, la nueva hornada debe responder con creces.

Los de Carlo Ancelotti tiene, eso sí, una ristra de futbolistas ilusionantes a medio y largo plazo como son Vinícius, Rodrygo, Tchouameni, Camavinga, Valverde o Militao, entre otros.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy