Monday, January 30, 2023
Home Sport Muere un bombero atropellado por un coche que se dio a la fuga en Madrid

Muere un bombero atropellado por un coche que se dio a la fuga en Madrid

by Marc PERELMAN
0 comment
muere-un-bombero-atropellado-por-un-coche-que-se-dio-a-la-fuga-en-madrid

sport information

El hombre, de unos 45 años, pedaleaba una “bicimad” (bici eléctrica de alquiler) cuando fue atropellado en la noche de este lunes

El bombero de unos 45 años que pedaleaba una “bicimad” (bici eléctrica de alquiler) cuando fue atropellado en la noche de este lunes por un vehículo que se dio a la fuga en el distrito madrileño de Moratalaz ha fallecido durante la madrugada en el hospital de La Paz, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre, que formaba parte del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento, fue operado por los múltiples traumatismos que sufrió en el incidente, pero su estado de salud empeoró hasta su fallecimiento.

El arrollamiento se produjo alrededor de las 22.00 horas en la intersección de las calles Camino de Vinateros y Marroquina, en el distrito de Moratalaz.

A consecuencia del impacto entre el coche y la víctima, que circulaba en una bicicleta eléctrica de alquiler, el bombero sufrió politraumatismos.

Tras ser estabilizado por los facultativos de Samur-Protección Civil, fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz.

La Policía Municipal, en concreto la Judicial de Tráfico, continua investigando el atropello tras tomar declaración a los testigos del suceso, en el que el vehículo implicado se dio a la fuga.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, a través de su perfil oficial de Twitter, han trasladado el pésame a la familia y amigos del compañero fallecido, “muy querido por todos”.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy