Friday, February 3, 2023
Home Sport Muere un joven en Valladolid tras recibir un disparo

Muere un joven en Valladolid tras recibir un disparo

by Tom WHEELDON
0 comment
muere-un-joven-en-valladolid-tras-recibir-un-disparo

sport information

El fallecido, de 25 años, resultó herido por un arma de fuego tras una discusión en un native de La Cistérniga y murió en el hospital

n joven ha muerto este lunes tras recibir un disparo en el tórax en la madrugada de este lunes, después de una discusión en un native de La Cistérniga (Valladolid), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La disputa fue seguida de disparos en el aparcamiento exterior, donde el joven resultó herido en el tórax y fue trasladado al hospital, en el que murió.

El fallecido tenía 25 años y el suceso ocurrió en concreto sobre la 1.30 horas cerca de un restaurante en la N-122, entre La Cistérniga (Valladolid) y el polígono de La Mora, han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tras recibir una llamada de alerta, el 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Native de La Cistérniga y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el private de Sacyl atendió al hombre de 25 años, que fue conducido en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El lesionado falleció en el hospital, según fuentes de la Guardia Civil, sin que por el momento hayan trascendido más datos acerca de la forma en la que se desencadenó el suceso ni de la autoría.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy