Tuesday, January 31, 2023
Home Sport Mueren en Almería dos ciclistas atropellados por un conductor ebrio

Mueren en Almería dos ciclistas atropellados por un conductor ebrio

by Sonya CIESNIK
0 comment
mueren-en-almeria-dos-ciclistas-atropellados-por-un-conductor-ebrio

sport information

El autor del atropello, que invadió el carril contrario en Níjar arrollando a los aficionados, está acusado de dos delitos de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial | Un tercer ciclista resultó herido

Dos ciclistas han muerto este domingo tras ser atropellados en Níjar (Almería) por un turismo cuyo conductor ha sido detenido tras dar positivo en el management de alcoholemia, según informan Emergencias 112 Andalucía y la Dirección Common de Tráfico.

El conductor, de 24 años, quien ha invadido el carril contrario a una velocidad excesiva en una curva, según la DGT, ha dado positivo en el management de alcoholemia con una tasa de 1,07 mg/l y ha quedado detenido acusado de dos delitos de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09:40 horas, cuando el teléfono único de emergencias ha recibido varios avisos que alertaban de que un turismo había volcado tras atropellar a varios ciclistas, a la altura del kilómetro 7 de la carretera AL-4200, una vía que no está incluida en el catálogo de vías ciclistas protegidas.

Se trató de una colisión frontal y los ciclistas atropellados fueron tres, los dos fallecidos y otro que está herido.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos, ya que en el siniestro había personas atrapadas.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 el fallecimiento de los dos ciclistas, de los que no han trascendido más datos.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy