Monday, January 30, 2023
Home Sport Nothing OS se actualiza con estas interesantes mejoras

Nothing OS se actualiza con estas interesantes mejoras

by Catherine NORRIS TRENT
0 comment
nothing-os-se-actualiza-con-estas-interesantes-mejoras

sport information

La compañía trabaja duro en sacar más versiones que mejoren aun más el terminal

Mejorarán la carga inalámbrica con cargadores de terceros

Aunque el Nothing Cellphone (1) acaba de llegar, desde Nothing no han perdido el tiempo para toda una miriada de actualizaciones posteriores al lanzamiento. La última versión de Nothing OS, la 1.1.2 ha sido lanzada vía OTA a todos los usuarios del nuevo y ambicioso móvil del creador de OnePlus.

Nothing OS 1.1.2 proporciona una serie de mejoras y más ajustes a la experiencia de software program, incluyendo un mejor soporte de carga con bancos de energía de terceros.

A partir de ahora también se podrá ver el icono de la huella dactilar en la pantalla de bloqueo cuando te muevas o mires a la pantalla del Cellphone (1). Esto se suma a una corrección de errores añadida en Nothing OS 1.1.0 que hacía que el icono del escáner de huellas dactilares desapareciera a menudo después de un período prolongado. Muchos usuarios demandaban que se incorporara esta medida y Nothing ha escuchado el suggestions de la comunidad.

Entre otras mejoras, está la resolución de un problema con el códec de Bluetooth y otras correcciones menores tanto de la interfaz de usario como del software program.

Nothing sigue trabajando codo con codo con su comunidad para traer la mejor experiencia de usuario a su nuevo y flamante terminal.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy