Monday, January 30, 2023
Home Sport Pjanic: “Trabajar con Xavi es muy especial”

Pjanic: “Trabajar con Xavi es muy especial”

by Lou ROMEO
0 comment
pjanic:-“trabajar-con-xavi-es-muy-especial”

sport information

SPORT.es - WatanNews

El bosnio elogió a su entrenador y confía en hacer una buena temporada a sus órdenes

Aplaudió el fichaje de Lewandowski, un futbolista que les aportará muchas cosas

El centrocampista del FC Barcelona, Miralem Pjanic, confesó que estar a las órdenes de Xavi Hernández en esta etapa es un privilegio en una entrevista para el portal Fanatik: “Xavi siempre ha sido un centrocampista modelo a seguir para mí. Lo seguiría con admiración”

El bosnio, que la temporada pasada estuvo a préstamo en el Besiktas y su futuro sigue siendo una incógnita, reconoció que es todo un referente: “Para mí, es uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos en el mundo. Trabajar con él es muy especial”.

El ex de la Juventus confía en poder hacer una gran temporada con la elástica culé: “Tengo contrato con el Barcelona hasta 2024. Este año estaremos trabajando con nuestro nuevo profesor Xavi. Espero que sea una muy buena temporada para el equipo y para mí”.

Lewandowski, un fichaje necesario

Pjanic tampoco dudó a la hora de elogiar al flamante fichaje del Barça, el polaco Robert Lewandowksi: “Es un máximo goleador probado mundialmente. Aparte de eso, tenemos muy buenos jugadores en la línea ofensiva”

En esta línea, el también ex de la Roma reconoció la falta de gol la temporada pasada y la ausencia de trofeos: “El equipo no ha pasado por un buen momento en cuanto a éxitos se refiere las dos últimas temporadas”.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy