Tuesday, January 31, 2023
Home Sport Pol Espargaró, confiado en un buen rendimiento en su retorno a la competición

Pol Espargaró, confiado en un buen rendimiento en su retorno a la competición

by Lou ROMEO
0 comment
pol-espargaro,-confiado-en-un-buen-rendimiento-en-su-retorno-a-la-competicion

sport information

El piloto catalán espera obtener un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP en Silverstone

“He podido recuperarme de las lesiones en las costillas que me produje en Alemania y volver a entrenar con normalidad”, asegura

El español Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V) señaló que, tras haber tenido “un buen descanso este verano”, está confiado en poder tener un buen rendimiento en su regreso a la competición este fin de semana, con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el circuito de Silverstone.

He tenido un buen descanso este verano, pudiendo recuperarme de las lesiones en las costillas que me produje en Alemania y volver a entrenar con normalidad“, asegura Espargaró, en la nota de prensa de su equipo.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

El año pasado tuvimos un gran fin de semana en Silverstone y voy a trabajar duro para intentar recuperar ese resultado, pero hay trabajo que hacer”, afirma el piloto de Repsol.

Es un circuito que nos vino bien el año pasado, así que espero que podamos empezar esta segunda parte del año mejor que en las carreras anteriores al parón estival, un gran descanso, pero ahora estoy listo para volver a las carreras y a dar todo en el equipo Repsol Honda”, señala sin dudar por Espargaró.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy