Monday, January 30, 2023
Home Sport Rooney gana su primer partido como técnico del DC United con una gran remontada

Rooney gana su primer partido como técnico del DC United con una gran remontada

by Annette YOUNG
0 comment
rooney-gana-su-primer-partido-como-tecnico-del-dc-united-con-una-gran-remontada

sport information

Su equipo se impuso 2-1 al Orlando Metropolis con dos goles en el tiempo añadido

La victoria es una importante inyección de confianza para el equipo del exjugador del Manchester United, que sigue colista, pero está a dos puntos del Toronto FC

El inglés Wayne Rooney ganó este domingo su primer partido como técnico del DC United, gracias a un vibrante 2-1 contra el Orlando Metropolis logrado con dos goles en el tiempo añadido.

Rooney, bandera del Manchester United, regresó al DC United en calidad de entrenador después de jugar en este membership en 2018 y 2019 y, tras empezar su nueva experiencia con derrotas ante Minnesota United y Montreal, selló sus primeros tres puntos.

Lo hizo ante uno de los equipos más competitivos de la MLS, el Orlando Metropolis del técnico colombiano Óscar Pareja, que se había adelantado a los nueve minutos gracias a un golazo de vaselina del brasileño Junior Urso.

El equipo de Florida, que alcanzó entre semana la primera closing de la Copa US Open de su historia gracias a una goleada 5-1 al New York Crimson Bulls, ya saboreaba los tres puntos, pero DC United logró una milagrosa remontada en el tiempo añadido.

El joven estadounidense Chris Durkin empató con su primer gol del año y, en el minuto 95, el griego Taxiarchis Fountas confirmó su buen momento de forma al marcar de volea el definitivo 2-1.

El exjugador del Fast Viena acumula as soon as goles en la MLS y reactivó a un DC United que está hundido en la última posición de la Conferencia Este.

Es una importante inyección de confianza para DC United, que sigue colista, pero está a dos puntos del Toronto FC, con dos partidos menos.

Rooney dimitió a finales de junio como entrenador del Derby County después del descenso del equipo a League One (Tercera división inglesa).

Las sanciones de puntos de esta campaña terminaron relegando a los ‘Rams’ a la League One en medio de graves problemas económicos.

Como jugador, Rooney conoce tanto la MLS como el DC United ya que fue la gran figura y el capitán de este equipo de 2018 a 2019.

En 48 partidos de temporada common con DC United, el delantero marcó 45 goles.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy