Friday, February 3, 2023
Home Sport Sergi Llorca se perderá la pretemporada y el inicio del curso por lesión

Sergi Llorca se perderá la pretemporada y el inicio del curso por lesión

by Gregoire SAUVAGE
0 comment
sergi-llorca-se-perdera-la-pretemporada-y-el-inicio-del-curso-por-lesion

sport information

El jugador del Barça estará cuatro meses de baja por una grave luxación en su hombro izquierdo

Llorca ha sido sometido a una artroscopia con resultado satisfactorio esta misma mañana

El jugador del Barça Sergi Llorca estará aproximadamente cuatro meses de baja por una luxación en el hombro izquierdo, según anunció este lunes el membership catalán, coincidiendo con las revisiones médicas a la plantilla y el primer entrenamiento con patines en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Llorca, quien fue sometido de forma satisfactoria a una artroscopia en el hombro izquierdo, se perderá la Supercopa de España (semifinal el 2 de septiembre en Olot contra el Noia Freixenet) y las primeras jornadas de la Parlem OK Liga, que arranca el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

El entrenador del Barça, Edu Castro, sí tuvo este lunes a su disposición a los dos fichajes estivales del conjunto catalán, Carles y Marc Grau.

La plantilla barcelonista se ejercitará esta semana en la pista del CAR de Sant Cugat del Vallès, a excepción del miércoles 3 de agosto, cuando se realizará una sesión de trabajo físico sobre la area de la playa de Gavà.

El jugador del Barça Pau Bargalló se mostró “muy ilusionado y con ganas de empezar a entrenar” y destacó la importancia de “coger una buena dinámica de juego” para aspirar a “luchar por todos los títulos”, en declaraciones a los medios de comunicación del membership.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy