Sunday, January 29, 2023
Home Sport Shakira irá a juicio de forma voluntaria por supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros

Shakira irá a juicio de forma voluntaria por supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros

by Joanna YORK
0 comment
shakira-ira-a-juicio-de-forma-voluntaria-por-supuesto-fraude-fiscal-de-14,5-millones-de-euros

sport information

La cantante se enfrenta a un problema judicial por su supuesta vinculación con 4 delitos contra Hacienda

La totalidad del fraude se situaría en los 14,5 millones de euros según la Audiencia de Barcelona

Si su separación de Gerard Piqué no fuese suficiente, ahora Shakira ha decidido ir a juicio de forma voluntaria por un presunto fraude contra Hacienda de 14,5 millones de euros. La Audiencia de Barcelona la vincula presuntamente con cuatro delitos realizados contra la Agencia Tributaria cuyo montante sería la cifra antes descrita. El organismo jurisdiccional rechazó el recurso emitido por la cantante, en el que expuso alegaciones para eximirse de este delito.

Por su parte, la acusación presentó una serie de documentos que reflejaban que la colombiana estuvo más de 180 días en España entre los años 2012 y 2014, pero su defensa aseguró que se encontraba en las Islas Bahamas.

Ahora, la agencia de comunicación de Shakira se ha pronunciado al respecto sobre el estado y el desarrollo de este enfrentamiento judicial: el equipo authorized de la colombiana ha rechazado un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona porque prefiere “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón“.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy