sport information
María y David han tenido una cita de lo más cordial y alternativa en First Dates
Él, taxista de noche, reconocía que le habían propuesto muchas cosas cuando llevaba a alguien
María ha ido a First Dates a buscar a un soltero que fuera un skater tiradillo. No obstante, los organizadores del programa le han hecho una cita bastante diferente con un “Pijito sevillano” que al ultimate ha resultado ser una persona de concepts liberales con un pensamiento que incluso se puede considerar comunista. David, taxista de Sevilla, ha contado cosas sobre su trabajo en la carretera.
Como ha confesado “TE puedes encontrar de todo, desde el que no te quiere pagar, al que te quiero robar, la que te propone hacer un trío o te cube a 80 km/h que se tira del coche porque ya han llegado a su destino”. Una vida cuanto menos interesante. Según le ha seguido confesando a Carlos Sobera “Me han propuesto tríos, orgías… siempre estoy de noche”. Reconocía haber resistido la tentación.
La cita ha sido muy cordial y ha ido muy bien, pero ambos no han acabado por gustarse físicamente, algo que ha sido basic en la cita. Al ultimate en la decisión los dos han decidido irse por donde habían venido.