Monday, January 30, 2023
Home Sport Susi manda a paseo a Rafa: “Me han faltado unos tatoos”

Susi manda a paseo a Rafa: “Me han faltado unos tatoos”

by Edward HAYWOOD
0 comment
susi-manda-a-paseo-a-rafa:-“me-han-faltado-unos-tatoos”

sport information

Rafa es entrenador y coach nutricional, Susi period una fanática de la moda y los complementos

Ambos han tenido una cita cordial pero ninguno se ha sentido atraído por el otro

Rafa y Susi ha sido una de las tantas citas que se organizaron ayer en el restaurante de First Dates. Aquí Carlos Sobera recibió con simpatía y amabilidad a Rafa y Susi. Dos solteros que venían a encontrar algo especial. Rafa comentó el cambio radical que había tenido su vida. De tener un imperio empresarial y un físico de 130 kilos ha pasado a ser monitor de ciclo indoor y trabajar como entrenador private y coach nutricional.

Susi, su cita, period una apasionada de la moda y de todos los complementos que ello conlleva. “A mi casa no puede venir nadie porque la única habitación que quedaba la ha hecho vestidor” afirmaba. Susi al ver a rafa ha sentido que sí, que period atractivo, pero que no period el tipo de hombre que esperaba encontrar. “Me han faltado unos tatoos” ha declarado ella sin cortarse a la cámara.

Finalmente, después de tanta cordialidad y no encajar demasiado bien, ambos han decidido no tener una segunda cita. Ella por lo que había comentado, él porque no sabía que ella vivía con su ex en la misma casa y con su hijo. Rafa no podría vivir bajo el mismo techo.  

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy