Monday, January 30, 2023
Home Sport Suspendido un concierto de Morad en Málaga por avalanchas y descontrol

Suspendido un concierto de Morad en Málaga por avalanchas y descontrol

by Gwendoline DEBONO
0 comment
suspendido-un-concierto-de-morad-en-malaga-por-avalanchas-y-descontrol

sport information

Debido a la aglomeración de personas en la caseta donde se celebraba el concierto se produjeron daños materiales, ataques de ansiedad y al menos seis personas fueron atendidas por los servicios sanitarios

Varias personas fueron atendidas por disaster de ansiedad en el concierto que el rapero Morad (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 1999) ofreció anoche en Torre del Mar, como colofón de la Feria de Santiago y Santa Ana de este núcleo de Vélez-Málaga, que fue suspendido antes de que acabara y los asistentes desalojados.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 00:30 horas se recibieron numerosas llamadas que alertaban de la aglomeración de personas, de un exceso de aforo en este concierto, así como de actos vandálicos.

Debido a la aglomeración de personas en la caseta donde se celebraba el concierto se produjeron daños materiales, ataques de ansiedad y al menos seis personas fueron atendidas por los servicios sanitarios, según la información facilitada por la Policía Native al 112, aunque han precisado el tipo de lesiones.

Varios heridos leves fueron atendidos por el dispositivo especial de Cruz Roja dispuesto con motivo de la feria de Torre del Mar, según el 112.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy