Monday, January 30, 2023
Home Sport Un central bajito pero casi perfecto

Un central bajito pero casi perfecto

by Sophie LAMOTTE
0 comment
un-central-bajito-pero-casi-perfecto

sport information

SPORT.es - WatanNews

Koundé aterriza en el Camp Nou para ser un jugador importante en el proyecto de Xavi Hernández

El francés no destaca por su altura, pero domina ampliamente en el resto de facetas defensivas

El hasta ahora central del Sevilla, Jules Koundé, ya viste de azulgrana. Tras llegar a un acuerdo entre las dos partes, el zaguero apuntala la defensa de Xavi Hernández, donde también ha llegado Christensen y se espera que haga en breves Marcos Alonso y Azpilicueta también.

El francés, que ha sido uno de los nombres propios de las dos últimas temporadas en LaLiga, no destaca por su altura (1,78m), pero sí que domina en el resto de las facetas: es aseado con el balón, pulcro a nivel posicional y especialmente dominante en ataque.

El ex del Burdeos ha firmado hasta 2027 tras un excelente paso por Nervión: ha anotado nueve tantos y ha repartido tres asistencias en un complete de 133 encuentros disputados entre todas las competiciones.

¿Koundé – Araujo?

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, tiene a su disposición un amplio abanico de recursos para configurar la retaguardia. Las llegadas de Koundé y Christensen elevan el techo competitivo de un equipo destinado a pelear por todos los títulos.

El egarense, que esta temporada sí la ha podido iniciar desde cero, tiene un bendito dilema en el centro de la zaga: ¿Qué pasa con Piqué? ¿Y con Christensen? ¿Araujo y Koundé serán los dos titulares? ¿Saldrá Umtiti? ¿Y Eric Garcia?

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy