Thursday, February 2, 2023
Home Sport Un precedente para soñar en grande

Un precedente para soñar en grande

by Tom WHEELDON
0 comment
un-precedente-para-sonar-en-grande

sport information

SPORT.es - WatanNews

El Barça ganó por 6-0 al Membership León mexicano en el Gamper del 2014 antes de lograr el segundo triplete de la historia tras un año en blanco

Fue, precisamente, el último Gamper de Xavi Hernández como jugador y el egarense levantó el trofeo como capitán

De los sueños vive mucha gente y más si hay algo a lo que agarrarse. La palabra “ilusión” definió las sensaciones de la afición culé tras el partido ante los Pumas en el Camp Nou, el último de la pretemporada. La última vez que los azulgranas marcaron seis goles a un equipo mexicano en un Gamper, el FC Barcelona ganó, esa temporada, el segundo triplete de la historia después de un año en blanco, como recordó el tuitero @KratosCule.

Fue el 18 de agosto del 2014. El FC Barcelona se impuso por 6-0 al Membership León mexicano con un doblete de Neymar y los tantos de Messi, Munir y Sandro. Fue, precisamente, el último Gamper de Xavi Hernández como jugador en el que, el egarense, levantó su primer trofeo como capitán. El último fue la Champions en Berlín. Una temporada redonda.

Este nuevo Barça de Xavi ilusiona y durante la pretemporada ha dado motivos para soñar en grande. Pero estos precedentes siempre están ahí para creer todavía más. Es muy complicado que el patrón se repita, pero ¿y si…?.

You may also like

logo-white

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites. Buy Soledad now!

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy